0

Restaurante Massana, productos de la tierra

Publicado por el .

Para el día de hoy les traemos un restaurante situado en la calle Bonastruc de Porta número 10, en Gerona.

El restaurante Massana cuenta con un gran salón, para unas 50 personas, decorado en tonos cálidos, que hacen de el un lugar tranquilo y acogedor.

Poseen una cocina catalana tradicional, en la que destacan los productos de la tierra, resaltando el Foie de pato con salsa de oporto y manzana caramelizada y los peus de porc deshuesados y rellenos de langostinos, todo ello lo pueden acompañar de un delicioso vino de entre las 400 referencias que poseen en su bodega.

El precio medio de la carta oscila de entre 50 a 75 euros, pudiendo subir hasta 100 euros, dependiendo del menú y de las exquisiteces que decida probar.

El Massana tiene también, una sala denominada Espai, con una capacidad para 25 personas, con entrada independiente, en la que podrá llevar a cabo reuniones de empresa, conferencias, comidas familiares etc. Esta sala está equipada con proyector para facilitar las tareas.

Como punto importante, comentar que organizan jornadas gastronómicas en las que participan también aportando nuevas visiones.

Este restaurante, es sin duda un local al que no pueden faltar, ya que su trato cercano, nos hará sentir como en casa, pudiendo disfrutar además de sus deliciosos manjares.

Te puede interesar

Escribe un comentario