0

Restaurante Quimera

Publicado por el .

Ya en los primeros días del año 2011, les recomendamos un buen restaurante situado en la carretera N-11 kilometro 701, en Caldes de Malavella, Gerona. Un restaurante  elegante, de decoración vanguardista en la que predominan los colores negros y blancos, de magnifica mantelería y mejor ambiente, ideal a su vez para cualquier tipo de celebración de comidas o cenas de empresa o familiares. Esta situado en la primera planta del Hotel Meliá Golf Vichy Catalán.

En Quimera, trabajan con una cocina creativa, tradicional y con productos de la zona, elaborando platos exquisitos, deleitando de esta manera a cualquier persona que por sus mesas pasa. Disponen además de una amplia terraza, con una capacidad para 60 personas, ideal para los meses de calor.

Como platos recomendados cuentan con una selecta variedad, de las que destacamos las verduras de temporada con infusión de queso de cabra y jamón de bellota, así como un primer plato de filete de ternera a la mostaza de Dijon, pastel de patata y panceta ahumada, magnificas texturas que se combinan en la boca de manera perfecta. Para terminar la velada no deberían perderse la oportunidad de tomar la tarta de queso cremoso con frutos rojos y helado de canela.

Tienen abierto de 13:30 a 16:00h para comidas y de 20:00 a 22:30h para cenas.

Te puede interesar

Escribe un comentario