0

Reutilizando espacios para la cultura

Publicado por el .

Los cines Plaza de Gerona gestionados en la actualidad por la multinacional Vircas están pensando en utilizar  sus salas para ofrecer espectáculos alternativos, rompiendo la limitación actual al mundo del cine.

Por ello partiendo de esta linea, el jueves se inicio un ciclo de cabarés dentro del cine. El cabaret burlesque 1945 Cabaret ha sido producido por Vircas Europe, SL y May the Force be with You, SL, de Madrid, bajo la producción ejecutiva de la brasilera Llian Gouvea y la dirección de Joseph Wood.

Este es el cabaret que se representara en los cines Plaza de Gerona. Un espectáculo que tiene una duración de una hora y cuarenta minutos, mas o menos, con un precio de 25 euros. Música y coreografía se unen con toques de revista al estilo burlesque del siglo XIX para ofrecer al publico un buen espectáculo.

Esta obra se representara hoy día de Navidad, mañana 26 y también los días 30,31 de diciembre y 1 de enero.

Cabe destacar que también se utilizaran los Cines Plaza de Gerona como lugar par realizar campeonatos de Play Station 3, transmisión de fútbol u ópera. Así que ahora la ciudad cuenta con un espacio polivalente.

Disfruten del espectáculo. Y nos despedimos deseándoles FELICES FIESTAS!!

Te puede interesar

Escribe un comentario