0

Revienta la tubería principal de la red de agua en Olot

Publicado por el .

En Olot se reventó la tubería principal de la red de agua y provocó inundaciones en negocios, garajes y hogares. Y dejo la ciudad sin suministro.

Los hechos ocurrieron al rededor de las diez y media de la noche, cuando un potente chorro de agua reventó el pavimento de la zona del Desemparats en la zona del volcán Montolivet, creando un corriente de mas de 25 centímetros de nivel que ocupaba todo el ancho de la calle Closells.

El agua fue a parar al aparcamiento de la plaza Catalunya, que quedo inundada hasta dos plantas. Los bomberos solicitaron que se apagaran los ascensores para evitar mas problemas.

Parecía un río de agua que se llevaba por delante toda clase de runas y vegetación. Lógicamente ahora la empresa del agua deberá pagar indemnizaciones. Para ello se ha habilitado un teléfono para los afectados, 972 26 23 88, en el se podrán presentar las reclamaciones y solicitar las indemnizaciones.

Los empleados de Sorea trabajaron toda la noche para anular la tubería y al rededor de las cinco de la mañana solucionaron dicho problema, restableciendo el suministro de agua.

Te puede interesar

Escribe un comentario