0

Revientan las cuatro ruedas de siete coches con matrícula francesa en Salt

Publicado por el .

rueda-reventada

En la localidad de Salt revientan las cuatro ruedas de siete coches con matrícula francesa . Dichos coches se encontraban en el paseo Folch i Torres y el ayuntamiento lo atribuye a una gamberrada, ya que la Escuela Euses, cuenta con muchos alumnos del país vecino.

Los coches se encontraban aparcados en la calle, mezclados con los demás y como hemos dicho cerca de donde aparecieron los coches con las ruedas reventadas, se encuentra la escuela de fisioterapia Euses, adscrita a la UdG y que cuenta con muchos alumnos del estado Francés. Aunque desde el centro se ha comentado que ellos no han recibido ninguna queja de que estos coches fueran de sus alumnos. Es más, al parecer los jóvenes guardan los coches en el interior del recinto escolar durante la noche.

El presidente de la asociación de estudiantes de la escuela tampoco tenia constancia de los vehículos fueran de sus alumnos.

Según las autoridades, concretamente los Mossos, a través del portavoz de Salt, Robert Fabregues, han comentado que no hay constancia de mas casos de este estilo en la zona por ello se considera que es una gamberrada que no va mas alla de los ocurrido.

Fuente – El Punt Avui

Te puede interesar

Escribe un comentario