0

Roban 70 tapas de cloaca

Publicado por el .

Roban 70 tapas de cloaca en Gerona para por venderlas en el mercado negro. Tapas y también rejillas que cubren los imbornales.

Los robos se reparten en diferentes lugares de la ciudad y se producen durante la noche. Tras comprobar que se esta convirtiendo en un material cada vez mas buscado, la regidora de Coordinación Territorial, Isabel Salamaña ha comentado que el nivel de robo de hilo de cobre ha disminuido, pero porque ahora buscan otros materiales con los que hacer dinero en la venda para el mercado negro.

De momento se van a cubrir con tierra los hueco de las tapas robadas, a la espera de poder realizar la reparación, que ronda los diez y ocho mil euros. La regidora ha comentado que las tapas robadas son las que pone el ayuntamiento, pero quizás las tapas de telecomunicaciones también sufren los robos.

Lo mejor de todo es que si logran coger a los ladrones estos quedaran casi indemnes, cuando ademas de robar han puesto en peligro a las personas y también el hecho de que si llueve mucho, ahora estos imbornales se encuentran tapados con tierra, su efectividad no existirá y puede traer muchos problemas.

Te puede interesar

Escribe un comentario