0

Roban a unos ancianos haciéndose pasar por inspectores de una compañía eléctrica

Publicado por el .

Dos personas vestidas con elegancia aprovecharon la poca movilidad y la buena fe de unos ancianos de 88 y 96 años de edad para robarles las joyas de su vivienda situada en la plaza Poeta Marquina de la ciudad de Girona.

Los hechos ocurrieron ayer al medio día, cuando los ladrones se hicieron pasar por inspectores de una compañía eléctrica y justo en el momento en el que los ancianos abrieron la puerta, los hombres iban vestidos para la ocasión , con documentos falsos, una carpeta y lograron así entrar en la vivienda contándoles a los ancianos que hacían un control de enchufes.

Una vez dentro los ancianos dejaron solos a los ladrones y estos aprovecharon para robar todas las joyas posibles. Cuando los inspectores terminaron con la supuesta tarea de revisión de enchufes, se fueron con los bolsillos llenos de joyas.

Por ello se advierte desde todos los medios, que sobretodo las personas mayores no abran la puerta a desconocidos y que no lleven identificación, porque todos los que trabajan de verdad en alguna compañía de luz, gas o lo que sea, las llevan. Y sobre todo que por norma general las empresas suele hacer las revisiones de forma periódica y suelen avisar antes de pasar por la vivienda.

Te puede interesar

Escribe un comentario