0

Roban cable en Maçanet de la Selva y dejan sin telefono fijo a los vecinos

Publicado por el .

 

Roban cable en Maçanet de la Selva y en una zona que ya hace unos dos meses sufrió unos hechos similares. Pero en esta ocasión los usuarios de Maçanet Residencial y de las casas de payes de esta zona de Maçanet de la Selva se quedaron sin linea de teléfono fijo durante todo un día.

El robo se produjo en una zona deshabitada de la carretera C-35, que va hacia Hostalric. El cable robado dejó a unos quinientos usuarios de Movistar sin teléfono fijo y sin Internet. Lo curioso del robo es que se produjo a plena luz del día, sin que nadie viera lo ocurrido.

Como ya hemos dicho no se trata de un hecho aislado en el municipio, ya que los vecinos de esta misma urbanización se quedaron sin linea de teléfono fijo a principios de abril.

Esperamos que no vuelvan a ser el objetivo de los ladrones de cable. Y es que se trata de un materia que por norma general esta bien pagado, así que los que se dedican a este oficio, el de robar, cada vez mas se las buscan para lograr material que vender, incluso actuando, como en este caso, a plena luz del día.

Te puede interesar

Escribe un comentario