0

Roban cerdos en una granja de Brunyola

Publicado por el .

En la localidad de Brunyola entran a robar en una granja. Roban a quince cerdos y escorchan a una cerda. Los peor de todo, a parte del robo, es que degollaron a los animales en el interior de la granja.

El propietario de la granja denunció los hechos y alerto de que los animales robados no son aptos para el consumo humano ya que se les estaba dando pienso medicado y hasta que no pasa un mes, el periodo de supresión no ha pasado. Por lo que esos cerdos de 35 kilos cada uno no son aptos para el consumo. Aunque el propio propietario cree que no les pasará nada, afirma que existe el peligro de intoxicación.

Comento también el dueño, que en estas fechas son normales este tipo de robos. Pero lo peor es la forma en la que lo han hecho, degollándolos en las mismas instalaciones, dejándolo todo lleno de sangre y tras degollar a la cerda de 120 kilos, le quitaron las tripas y las vísceras para dejarlas en medio de los pasillos de las instalaciones.

Es curioso como la gente realiza las acciones. Con la furgoneta aparcada delante de la puerta iban degollando a los cerdos y los iban cargando a la misma, sin que el propietario se percatara de nada.

Te puede interesar

Escribe un comentario