0

Roban dos veces en la misma empresa de las Planes de Hostoles

Publicado por el .

ladron

En la localidad de les Planes d’Hostoles se produjeron dos robos en empresas de la zona, de donde se llevaron cobre, hierros, portátiles, dinero, portátiles, una cámara de fotos y un coche.

La empresa afectada es Eléctrica Massaló una empresa situada en el paseo de la Estación de les Planes d’Hostoles, que ya ha sido en dos ocasiones el objetivo de los ladrones con tan solo un mes de diferencia.

La primera vez se produjo el día 5 de abril cuando unos delincuentes tiraron al suelo la pared de la nave para poder acceder con un camión para posteriormente inutilizar las alarmas. Una vez dentro se llevaron cosas de la oficina y esta misma oficina recibió la visita de otros ladrones dos días después.

Cabe destacar que durante esos mismos días los ladrones intentaron saquear sin éxito, el bar Collell a pie de la carretera C-63 así como el bar El Firal de Sant Feliu de Palleroles. Por ello el alcalde, Eduard Llorà, solicitó que hubiera mas presencia policial por la zona.

Por último, a pesar del refuerzo que la industria Elèctrica Massaló ha colocado, el día 2 de junio se convirtió en el objetivo de otros ladrones que realizaron un agujero en la puerta posterior y se llevaron un coche que estaba aparcado en la nave, además de dos ordenadores portátiles y otra tanda de cobre.

Fuente – El Punt Avui

Te puede interesar

Escribe un comentario