0

Roban en la perfumería la Orquídea de Olot

Publicado por el .

La nieve ademas de provocar problemas sirve para cometer delitos. Y es que unos ladrones rompieron los cristales antibala de un establecimiento para llevarse, bisutería de marca y también perfumes.

Los delincuentes actuaron rompiendo con algo contundente los cristales de tres de los doce aparadores. Una vez dentro pudieron escoger todas las joyas de mejor marca, relojes y perfumes, la dueña del negocio ha comentado que lo robado ronda los 3.500 euros, pero los desperfectos suben muchísimo mas.

Los ladrones aprovecharon que las calles estaban impracticables y desiertas a causa d ella nevada para perpetrar el robo.

La perfumería la Orquídea no es la primera vez que sufre un robo de estas características. Ya que hace un tiempo también entraron a robar, esta vez utilizando las tapas de las alcantarillas para tirarlas contra el cristal.

Como ven la gente aprovecha cualquier cosa para cometer un delito. A ver si los cogen y pagan su delito con una buena condena. Aunque seguramente al cabo de poco tiempo estarán de nuevo en la calle listos para cometer nuevos delitos.

Te puede interesar

Escribe un comentario