0

Roban en una joyería de Girona con el sistema del agujero

Publicado por el .

lladre

En la ciudad de Girona unos ladrones realizan un agujero en una joyería, para entrar en el interior de la misma. Los ladrones accedieron al local a través del contador de la luz de unas galerías situadas en la calle de Santa Eugènia.

Este nuevo robo a través del sistema del agujero en Girona. Esta vez el objetivo era la joyería Linia d’Or y los echos ocurrieron el 17 de marzo al rededor de las diez y media de la noche, cuando los ladrones entraron a la joyería a través de las galerías situadas en dicha calle, concretamente a la altura del numero 21.

En uno de los laterales del túnel, hay una puerta que da acceso al cuadro de luces y por ahi los ladrones pudieron realizar un agujero que les dio acceso al objetivo. Los asaltantes reventaron las puertas de acceso y con objetos contundentes golpearon la pared que da al aseo del negocio y lograron así acceder al mismo.

Una vez dentro se pudieron llevar mantas de joyas y un kilo de oro. Pero sin embargo no lograron reventar la caja fuerte porque sonó la alarma del negocio y los asaltantes se fueron rápidamente para no ser detenidos.

Ahora las autoridades investigan el caso y ayer la sección científica de la policía realizaba la recolección de pruebas y muestras en el lugar de los hechos, para intentar identificar a los ladrones.

Esperamos que las autoridades logren su objetivo.

Fuente – El Punt Avui

Te puede interesar

Escribe un comentario