0

Roban joyas por valor de 300.000 euros en Serinyà

Publicado por el .

Ladrón

En la población de Serinyà, unos encapuchados robaron joyas por valor de trescientos mil euros. Los ladrones ataron al propietario en la cama de una casa situada en la calle Esponellà y además de las joyas se le llevaron doce mil euros en efectivo.

Esto se ha convertido en un gotero de de asaltos violentos en la demarcación de Girona. Tres encapuchados fueron los que entraron durante la madrugada del viernes pasado en una viviendas situada en el numero 43 de la calle Esponellà de la población de Serinyà. Hora en la que el propietario del negocio, Didac Moreno de 70 años de edad estaba durmiendo.

Los ladrones no llevaban armas por lo que al entrar ataron al hombre a la cama y registraron la habitación en busca de algo que llevarse. Según consta en la denuncia de los hechos, los delincuentes lograron llevarse un buen botín. Ya que como hemos dicho requisaron doce mil euros en efectivo y trescientos mil en joyas.

Unos minutos después la victima logro ponerse en contacto con los Mossos de Banyoles para denunciar lo ocurrido. Cuando las autoridades le prestaron declaración se lo llevaron al hospital porque tenia cortes en la cara que le habían infligido los ladrones.  Acto seguido se crearon controles en la carretera para intentar cazar a los ladrones pero no dieron resultado.

Ahora la investigación sigue abierta y de momento no se ha llevado a cabo ninguna detención en relación al caso.

Fuente – El Punt Avui

Te puede interesar

Escribe un comentario