0

Rueda de reconocimiento del exhibicionista de Santa Eugènia

Publicado por el .

Justicia

El juzgado numero 1 de la ciudad de Girona vivió ayer una rueda de reconocimiento del exhibicionista que este año actuaba en los barrios de Santa Eugènia, Sant Narcís y Palau. En la rueda, participaron seis estudiantes de entre 14 y 17 años de edad delante de los cuales el hombre se masturbaba.

Los afectados se del IES Santa Eugènia y tuvieron que identificar al hombre que estaba entre cinco personas mas. Y cuatro de los cinco adolescentes señalaron al mismo hombre.

Al parecer antes de entrar a la rueda de reconocimiento, los menores declararon como era el hombre, un poco obeso, unos 30 años de edad, calvo y rubio. Además de comentar que siempre se reía y llevaba un sombrero con una linea roja.

Las denunciantes se cruzaron con el a primera hora de la mañana, cuando se dirigían al instituto, para captar su atención el hombre las llamaba con la excusa de si sabían donde estaba una calle o les decía alguna frase tipo “Vine, guapa”. En algunas ocasiones el hombre iba en un coche de color verde y en otras en uno de color blanco, con los que seguía a las menores.

Según los entendidos estamos delante de un caso de instrucción que se alargara porque ha sido continuado y no se llevará a cabo como un juicio rápido.

Fuente – El Punt Avui

Te puede interesar

Escribe un comentario