0

Ryanair tendrá 59 rutas en la ciudad de Girona y recupera Madrid

Publicado por el .

La compañía aérea de Ryanair tendrá 59 rutas en la ciudad de Girona a partir del mas de marzo y al final vuelve a recuperar el vuelo a Madrid.

En total han anunciado 19 lineas mas entre las cuales se incluye Ibiza y por primera vez se podrá viajar hasta Grecia. Lógicamente todas estas mejoras tienen como objetivo el poder aumentar el número de pasajeros que no volverá a los cinco millones de hace un par de años, al menos de momento, pero si que con toda probabilidad llegará a los 3,5 millones de personas, dato que con los tiempos que corren no están nada mal.

Este aumento de vuelos, se pondrá en marcha en el mes de marzo y que sumados a los 40 que ya tienen hacen un total de 59 vuelos. Algunos de ellos de gran interés y muy reclamados por los viajeros, el Girona-Madrid, que tendrá dos frecuencias diarias y además la recuperación del vuelo hasta Ibiza cuatro días por semana. Como ya hemos comentado que también se ofrecerá la opción de viajar a Grecia tres veces por semana. Algunas de las nuevas rutas son Aarhus en Dinamarca, Càller en Italia, Cork y Knock en Irlanda, Cracòvia y Gdansk en Polonia entre algunas mas.

Este aumento de vuelos es muy positivo para el turismo en la zona y para recuperar los números de hace ya un tiempo, es genial que al menos el gobierno no dejara que la empresa aérea de Ryanair se fuera de la zona.

Te puede interesar

Escribe un comentario