0

Sabadell 2 – Girona 3

Publicado por el .

FC-Girona

El Girona sigue vivo, después de la victoria ante el Sabadell durante el sábado los visitantes lograron mantener las esperanzas de continuar un año mas en la segunda división A.

Además el partido empezó de forma positiva para los de Girona, ya que los de Javi Salamero buscaron el gol desde el primer minuto del encuentro, Acuña uno de los jugadores mas vitales en este partido creo varias opciones de gol que alertaron a los locales de lo que iban a buscar los de Girona, la victoria a cualquier precio.

Cerca el minuto 18 los visitantes lograron avanzarse en el marcador, después de una pasada de Coro. Llegaron con este resultado al descanso, durante la segunda mitad, en el minuto 52 llegaba gracias a un cabezazo de Luso. Poco después los locales recortaban distancias, con un gol de Luna, hasta que cerca del minuto 68 los de Girona llevaban a cabo la jugada decisiva del partido, ya que Moha marcaba el tercer tanto.

El último gol llegó de los locales gracias a un centro de Juvenal que tocó Agustín despistando al portero visitante.

Este ha sido el resultado final, un 2 a 3 que mantiene vivo al Girona en su lucha por la permanencia. Ahora solo queda esperar que en los próximos partidos logren seguir vivos en la lucha. El siguiente partido se jugará el sábado que viene a las 6 de la tarde contra el Alcorcón en Montilivi.

Desde aquí les deseamos toda la suerte del mundo en su lucha por la permanencia, seguro que lo terminan logrando.

Fuente –  Girona Futbol Club

Te puede interesar

Escribe un comentario