0

Sanjosex actuará en el Festival Au Désert

Publicado por el .

Buenas noticias para el panorama musical de la Bisbal, el autoctono Sanjosex actuara en Mali al festival Au Désert un referente de la “world music”. El artista empezará el año 2011 de la mejor forma que podía esperarse.

La formación de la Bisbal de l’Empordà, liderada por Carles Sanjosé viaja a Mali para participar en el evento de prestigio Festival Au Désert que se celebrará del 6 al 8 de enero en Essakane.

Este evento musical es una de las celebraciones tradicionales del pueblo tuareg y con el paso del tiempo se ha convertido en el principal punto de encuentro para la musica subsahariana.  Y actualmente se le puede considerar una referencia de la escena internacional de world music.

En el Festival Au Désert, participan artistas de países de todo el mundo, una muestra mas de la importancia de este evento, Allí el grupo de Carles Sanjosé, Xarrim Pomelo, Miquel Sospedra, Richie Álvarez y Pep Mula, presentaran su nuevo disco, “al marge d’un camí”, donde los oyentes encontraran ritmos africanos.

Desde aquí le damos la enhorabuena al grupo y toda la suerte del mundo en el futuro.

Te puede interesar

Escribe un comentario