0

Sant Hilari también se queda sin teléfono

Publicado por el .

La localidad de Sant Hilari también se queda sin teléfono. Se sospecha que se trata de otro robo, parecido al de Cistella, pero la compañía aún no ha esclarecido la causa a los abonados.

La población cuenta con unas cinco mil personas, y todas ellas se quedaron sin teléfono y sin conexión de Internet durante el sábado por la madrugada y por suerte ayer mismo se restableció la conexión.

Tanto los abonados como el ayuntamiento se sospecha de que se trata de otro robo, ya que últimamente las bandas de ladrones de hilo de cobre están realizando robos de este estilo en las comarcas gerundenses.

Por otro lado los abonados se quejan sobre todo por la falta de información que les ha proporcionado la compañía y es que al fin y al cabo ellos son los que pagan, deberían ser los primeros en recibir los datos del porque.

Todo apunta a que se trate de un robo y la compañía calcula que el valor de los cinco kilómetros de cable que les han robado en tan solo cuatro días, se eleva a los quince mil euros.

Esperamos que en algún momento las autoridades les detengan, porque a parte de las molestias a los usuarios las compañías también reciben su parte.

Te puede interesar

Escribe un comentario