0

Se enfrenta a 20 años de cárcel por haber asesinado a su mujer

Publicado por el .

justicia

Un hombre se enfrenta a 20 años de cárcel por haber asesinado a su mujer durante una pelea que se produjo en la localidad costera de Empuriabrava, concretamente durante la noche del 15 al 16 de junio del 2008.

El detenido, Najib H. empezó a darle puñetazos y patadas, aunque terminó pegándola con un palo como mínimo unos treinta golpes, golpes que le provocaron la muerte después de sufrir una lenta agonía.

El caso llegó a la Audiencia de Girona, donde el detenido en cuestión,Najib H. ya es un viejo conocido de la justicia, porque fue juzgado alguna que otra vez por temas que tenían relación con las drogas.

La noche del 15 al 16 de junio la violencia llegó al extremo, ya que el acusado se portaba de forma habitual con la mucha violencia, el hombre la golpeó por todas partes, en la cara, la cabeza, el tórax, la espalda, los bracos y las piernas, por ello la fiscalia sostiene que Najib H. le propinó una paliza brutal a su pareja.

Según se comento en el juicio fue el propio detenido el que alerto a los Mossos de Esquadra y declaró que al llegar a casa había encontrado a su mujer muerta, cuando llegaron las autoridades vieron a un pequeño de cinco meses al lado del cadáver. El propio detenido declaró después de cinco meses, en otro juicio por un tema de drogas, que la mujer había fallecido por una sobredosis de droga y que el no le había hecho nada.

Esperamos que se lleve la condena que se merece por un acto tan brutal.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario