0

Se entrega a las autoridades tras haber realizado siete robos con fuerza en la Escala

Publicado por el .

En la localidad costera de la Escala, en el Alt Empordà un hombre de 32 años se entregó a los Mossos de Esquadra el pasado 19 de diciembre y confeso haber realizado siete robos con fuerza en varias viviendas del municipio.

Después de escuchar la declaración del hombre, las autoridades detuvieron a Jordi M.F quien ya contaba con antecedentes como presunto autor de robos con fuerza y uno de ocupación de inmuebles y por todo ello el detenido ya ha ingresado en la cárcel.

Confeso los robos y también que una de las ocasiones se quedo a vivir durante un mes en un domicilio al que había entrado a robar situado en la calle de Les Coves. Momento en el que también entró a robar en la vivienda de al lado, de donde se llevó comida y un microondas, además de aprovechar para lavar la ropa y ducharse.

Después de relatar los robos y de contar como había accedido en el interior de las viviendas, el delincuente, Jordi M.F de 32 años de edad fue detenido por los Mossos y posteriormente pasó a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Figueres el pasado 22 de diciembre y este decretó su ingreso a la prisión.

Te puede interesar

Escribe un comentario