0

Se escapan cuatro terneras del camión que iba al matadero en Girona

Publicado por el .

Ayer por la mañana en la zona de Salt, Girona y Fornells estuvieron divertidos. Y es que cuatro terneras se escaparon del camión que los llevaba al matadero de Girona. Los animales se escaparon por la mañana y dos de ellos no fueron capturados ocho horas después.

Las terneras llegaron hasta la zona del campo de futbol de Can Gibert del Pla, en dirección a la zona de Salt, momento en el que se alerto a las autoridades de lo ocurrido. Poco después los Mossos y le lacero llegaron a la zona y lograron acorralar a uno d ellos animales cerca de Salt, otro fue atado por los trabajadores del matadero y de mercancías de Renfe. Los otros dos animales desaparecieron siguiendo las vías del tren hacia Fornells de la Selva. A causa de que no lograban frenarlos al final se alertaron a los forestales y que siguieron con los Mossos la persecución.

Al final alrededor de las tres y media de la tarde el operativo desplegado logró parar a los animales que seguían hacia adelante por las vías y que tuvieron que parar porque no podían seguir, por eso los cogieron. Les lanzaron dardos anestésicos y un camión del matadero se los llevo.

Te puede interesar

Escribe un comentario