0

Se escondia dentro de una maleta para robar el equipaje de los demás pasajeros

Publicado por el .

Un ladrón se esconde dentro de una maleta para robar el equipaje del bus en el aeropuerto. La policía ha detenido a un hombre este sábado por la noche, que se escondía dentro de una maleta para robar los equipajes que eran transportados en el autobús que traslada los pasajeros des de el Aeropuerto Girona-Brava en Vilobí d’Onyar hasta Barcelona.

Los agentes arrestaron también al hombre que supuestamente llevaba la maleta y que era cómplice del que actuaba desde ella. Y es que la empresa Barcelona Bus, ja había recibido cinco quejas por este motivo, entonces uno de los empleados concluyo que la maleta de un cliente era del tamaño necesario para albergar a un hombre.

Desde la maleta, una vez dentro del maletero, salia y robaba el material de valor como portátiles y se encerraba de nuevo antes de llegar. El hombre que ocupaba el asiento salia de forma rápida para retirar su supuesto equipaje e irse.

Hasta que han sido detectados gracias a la intuición de uno de los trabajadores que recelo de un pasajero con una pesada maleta.

Te puede interesar

Escribe un comentario