0

Se fractura la mano tras saltar desde una roca al mar en Tamariu

Publicado por el .

 

Ayer una mujer se fracturó la muñeca izquierda después de saltar desde una roca al mar en la zona de Tamariu, en el termino municipal de Palafrugell.

Según informaron los bomberos de la Generalitat el aviso llegó poco antes de las tres de la tarde, cuando la mujer saltó desde unas rocas situadas cerca de la cala la Musclera, en un punto muy popular donde la gente se tira al agua.

La mujer tubo problemas para salir del agua a causa de la fractura que había sufrido en la muñeca izquierda y los testigos de lo ocurrido fueron los que alertaron a los servicios de emergencias.

Los bomberos llegaron y alertaron a salvamento marítimo, además de a los socorristas de la Cruz Roja que también actuaron en el rescate. Así que al rededor de las cuatro de la tarde, la embarcación de la Cruz Roja, rescataba a la mujer y la dejaba en el puerto de Tamariu, donde fue atendida por una ambulancia que se la llevo al centro hospitalario.

Por suerte no hay que lamentar nada mas grabe que una rotura de muñeca. Estos saltos suelen ser peligrosos aunque muchas veces la gente no es consciente de dicho peligro.

Te puede interesar

Escribe un comentario