0

Se hacen pasar por policías para entrar en al vivienda y robar

Publicado por el .

En la localidad costera de Tossa de Mar, dos hombres se hicieron pasar por policías e inmovilizaron con violencia a una víctima para llevarse una gran cifra de dinero del interior de un piso situado en el centro de la localidad.

Los hechos ocurrieron el catorce de enero entre las seis y las ocho de la tarde noche, en un vivienda de la calle Pau Casals de la localidad. Dos hombres de constitución corpulenta llamaron a al timbre del piso, el vecino antes de abrir miró por la mirilla y los dos delincuentes se identificaron como policías enseñándole las placas al hombre.

Una vez dentro reducieron al vecino, lo inmobilizarón para revisar toda la casa, al parecer se llevaron unos veinticuatro mil euros, divididos en dos paquetes. Al parecer iban directo a coger el dinero, pero en la casa había otros objetos de valor que los ladrones dejaron.

Al parecer puede ser que se hayan producido otros casos similares. Pero aún no se han podido detener a los ladrones. La investigación sigue abierta en busca de los presuntos delincuentes.

Te puede interesar

Escribe un comentario