0

Se han detectado carreras ilegales de todo terrenos en la Alta Garrotxa

Publicado por el .

4x4

Algunos propietarios de la zona de la Alta Garrotxa han denunciado la celebración de carreras ilegales de todo terrenos.

Las poblaciones de Montagut y Oix, están tramitando lo necesario para que se consiga la regulación y el control del acceso a la Alta Garrotxa. Ambos ayuntamientos solicitan una comisión supramunicipal para lograrlo.

Según parece la mayoría de estas carreras se celebran en caminos privados, algo que aun molesta mas a los vecinos dispersos de la zona. Incluso en alguna ocasión el paso de gente forastera por estos caminos ha provocado daños materiales, como por ejemplo una bombilla rota y una placa de camino privado con señales de haber recibido algún que otro disparo.

A titulo personal, considero que por culpa de estos irresponsables, la gente que respetamos la naturaleza y disfrutamos de ella, respetándola, somos los que salimos mas perjudicados. Quizás habría una forma mejor de regular estas cosas, que no prohibiendo el paso de todo el mundo. Los caminos privados, es lógico que se les restrinja el paso, pero a causa de eso se terminara prohibiendo a toda la zona de la Alta Garrotxa en general.

Esperemos que encuentren una solución que solo afecte a los que realmente incumplen la ley.

Te puede interesar

Escribe un comentario