0

Se juzagará a un Mosso por corrupción de menores

Publicado por el .

Un Mosso d’Esquadra fue acusado por corrupción de menores y ahora es juzgado por ello. El fiscal le acusa de realizar insinuaciones sexuales a unas estudiantes de la población de Santa Coloma de Farners, jóvenes a las que realizaba charlas de autoestima.

El detenido compaginaba su trabajo de Mosso con la presidencia de Psicojove, una entidad sin animo de lucro que ofrece a personas jóvenes consultas virtuales sobre la calidad de vida, psicología, salud y bien estar emocional. Ahora Antonio Jaén Albert, se enfrenta a una pena de siete años de cárcel por corrupción de menores y extorsión, con el agravante de abuso de autoridad.

Extorsión porque una mujer ha declarado que este le pidió seis mil euros para que no mostrara un imagen con contenido sexual en la que salia ella.

Por otro lado las jóvenes tenían la dirección del centro en el msn, donde al menos una vez habían hablado con el detenido y este les había hecho comentarios  un tanto insinuantes. Uno de ellos claramente con contenido sexual, como “comerte la lengua” o “te enseñaria muchas cosas”.

Esperamos que reciba su condena, por un delito de este estilo. Pero siete años saben a poco, seguramente cuando salga, seguirá con las mismas intenciones.

Te puede interesar

Escribe un comentario