0

Se pelea con un amigo en Tossa de Mar y es detenido porque lo reclaman en dos países

Publicado por el .

Se pelea con un amigo en el hotel y lo arrestan porque lo reclaman en dos países. La policía local intervino para poner orden y termino mandando al hombre a la Policía Nacional para que lo llevaran a Madrid.

Parece ser que este no conoce la regla numero uno de todo fugitivo, no llamar la atención, para evitar problemas. El hombre, un ciudadano ucraïno pasaba las vacaciones en Tossa de Mar.

Cuando las autoridades acudieron al hotel por la pelea, pasaron los datos de ambos hombres al sistema informático y entonces salto la alerta de que se trataba de un nombre con una orden europea de detención y entrega o lo que es lo mismo un Oede que le atribuía varios delitos informáticos.

Los hechos ocurrieron en el hotel Avenida de la avenida de Palma en Tossa de Mar, al rededor de las once de la mañana del lunes. Al parecer todo empezó cuando uno quiso utilizar el ordenador del otro para unos trámites no muy legales. Y el acompañante de Olekxander Feldman, acertó con las sospechas. Ahora tendrá las vacaciones pagadas en Madrid.

Te puede interesar

Escribe un comentario