0

Se suspende la búsqueda del joven invidente desaparecido

Publicado por el .

 

Después de horas de búsqueda por la población de Pont de Molins y sus alrededores, las autoridades han decidido suspender de forma indefinida su búsqueda.

Los Mossos de Esquadra y los Bomberos han decidido suspender los rastreos para encontrar al joven ciego que desapareció el jueves en Pont de Molins. Ayer, desde las nueve de la mañana se le buscó sin éxito.

En la búsqueda de Sergi Suárez participaron cuatro dotaciones de los bomberos de la Generalitat, dos mas de ellos Mossos de Esquadre y también unidades subacuáticas para rastrear el río Muga y el pantano de Boadella, pero no se encontró rastro alguno del joven.

Lógicamente las autoridades locales, incluyendo el alcalde, han informado de que si alguien tiene información del joven invidente que la facilite para lograr encontrarlo.

El día de la desaparición el joven, que solo cuenta con un 20 por ciento de visión, vestía camisa azul y llevaba tejanos.

Esperamos que logren encontrarlo sano y salvo, porque si ya es complicado cuando el desaparecido no cuenta con ninguna carencia, en este caso la búsqueda de Sergi Suárez, se complica aún mas por su invidencia.

Te puede interesar

Escribe un comentario