0

Setenta geólogos apuntados en el Volkanpark

Publicado por el .

La ciudad de Olot y su comarca es tierra de volcanes y era lógico que se intentara aprovechar dicha característica, además de forma turística en el ámbito científico.

Por ello durante la próxima primavera se celebrará en la ciudad de Olot el Congreso Internacional sobre Gestión y Divulgación de Paisajes Volcánicos Protegidos Volcanpark que se llevará a cabo en la ciudad.

El Volcandpark quiere ser un punto de encuentro para los amantes y expertos de la geología de todo el mundo y contará con unas veinte actividades complementarias para disfrutar más aún de la experiencia y de la visita.

Cabe destacar que ya se han apuntado mas de 70 geólogos de todo el mundo en el Volcanpark. Por lo que parece que puede ser interesante tener el placer de asistir alguno de los actos programados, en próximos artículos comentaremos mejor el programa de actos y todo lo que se va a realizar durante el Congreso.

Puede ser una nueva forma de turismo, para disfrutar de los volcanes y de las actividades, además de aprovechar el evento para conocer la zona.

Te puede interesar

Escribe un comentario