0

Siete detenidos en el Alt Empordà por tráfico internacional de drogas

Publicado por el .

Siete detenidos en una operación policial en el Alt Empordà por tráfico internacional de hachís.

La Guardia Civil fue quien desarticulo un grupo que introducía hachís en España, por el mar. Y lo hacia desde Marruecos con embarcaciones de ocio. En total hay 17 detenidos siete de las cuales han tenido lugar en varias poblaciones del Alt Empordà, como por ejemplo, Roses, Llançà o Port de la Selva, además de alguna detención en València y Barcelona.

En total, la droga interceptada supera los mil trescientos quilos de hachís. Esta era trasladada desde Marruecos con embarcación y una vez llegaba aquí se trasladaba hasta Holanda con camiones de buena carga.

Durante las detenciones se han confiscado un camión y un semiremolque, tres coches, un velero en Roses, teléfonos vía satélite y otros terminales móviles, a parte claro esta, de la droga.

Los agentes investigadores calculan que en la operación “Ruro” el valor de la red montada superaba el coste de los veinticinco millones de euros.

Esperamos que no sean simples detenciones y que al cabo de dos días estén por las calles o los mares, delinquiendo de nuevo.

Te puede interesar

Escribe un comentario