0

Sigue la búsqueda de la mujer desaparecida en Girona

Publicado por el .

mossos

Buscan en Girona a una mujer de cuarenta años que esta desaparecida desde el 23 de octubre. Las autoridades investigan el caso y trabajan con varias hipótesis que de momento no han dado resultado.

Los Mossos investigan la desaparición de Montse Méndez, de 40 años de edad, que desapareció el 23 de octubre y que fue vista por última vez en el barrio gerundense de Can Gibert del Pla, la misma noche del día de su desaparición.

Según han informado sus familiares, Montse Méndez no se presentó al trabajo el día siguiente y su hija fue quien denunció su desaparición el día 28 de octubre, momento desde el cual las autoridades investigan todas las opciones posibles para llegar a encontrarla.

La mujer vive en un piso compartido en el barrio ya nombrado, y no ha realizado ningún movimiento bancario desde unos días antes de su desaparición. Cabe destacar que la última comunicación que llevó a cabo fue el mismo día 23 de octubre a las ocho de la noche, con su teléfono móvil.

Desde aquí queremos difundir esta información, ya que cuanto más se sepa de su desaparición más podrá ayudar la gente para localizarla.

Esperamos que este sana y salva, aunque en casos como este es complicado.

Te puede interesar

Escribe un comentario