0

Sigue la búsqueda del anciano desaparecido en Palol de Revardit

Publicado por el .

mossos

Sigue en búsqueda el hombre desaparecido de la localidad de Palol de Revardit en el Pla de l’Estany. El anciano de 83 años de edad, esta siendo buscado por un grupo de personas, pero de momento no han encontrado ni una pista de donde puede estar.

Las autoridades, concretamente los Mossos de Esquadra, además de agentes rurales y familiares del hombre, son los que están realizando la bus queda del hombre después de que este saliera a dar una vuelta por el municipio y no volviera a casa.

Lógicamente la investigación sigue abierta, pero de momento no se ha logrado encontrar ninguna pista de hacia donde podría haber ido el anciano. Cabe destacar que el hombre vivía solo y acostumbraba a coger la Teisa para poder desplazarse por la zona, aunque los conductores de la compañía no tiene presente haberle visto durante este fin de semana.

Por desgracia, esta no es la primera vez que se pierde, ja le sucedió en otra ocasión y lograron localizarlo. Por último comentar que la familia denunció su desaparición el sábalo pasado, momento en el que se inicio la búsqueda.

Esperamos que puedan localizarlo sin problemas y que hagan algo para que no se pierda. Ya que si vive solo tiene todas las de ganar en este sentido, libertad de horarios y de decisiones.

Fuente  – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario