1

Solo se le imputa un delito por lesiónes al hombre que agredió a un Mosso

Publicado por el .

Justicia

Hace ya unos días les informamos de que un hombre había agredido a Mosso que también estaba jugando un partido de fútbol en la zona de Girona. Lógicamente hubo denuncia de lo ocurrido, pero el juzgado de instrucción 4 de Girona, ha declarado inocente al jugador del Vila-Roja Unión Deportiva, Juan Martín Cortés.

Los hechos ocurrieron el 14 de abril cuando Juan Marín agredía a Antonio Chillarón miembro del equipo rival, el Coma Cros UE. Concretamente todo ocurrió en el minuto 52 del partido, cuando el arbitro expulso a Marín  del terreno de juego por golpear a Chillarón. Y es que el primero cuando el balon estaba parado para tirar una falta y el segundo estaba de espalda, le dio un golpe. A pesar de que según el agredido  Marín le grito “Mosso de merda, et mataré” , no se ha podido probar, ya que hasta el propio arbitro declaró que no le había escuchado amenazar a nadie. Por ello la justicia considera que no queda claro que el acusado conociera con certeza que a quien agredía, era Mosso de Esquadra.

Cabe destacar que cuando Marín fue expulsado dos furgones de los Mossos lo persiguieron para detenerlo. Al día siguiente este se presentaba de forma voluntaria a la comisaria y terminó pasando la noche en el calabozo acusado de un delicto de atentado a un agente de la autoridad, además de una falta por lesiones.

Cuando el caso paso a disposición judicial, la juez lo tumbó de forma directa y solo acusó a Marín por un delito de lesiones y que el agredido no estaba realizando tareas propias de su trabajo, sino una actividades deportiva aliena a su función.

El importe a pagar por Marín es de 180 euros por una falta de lesiones 195 en concepto de responsabilidad civil.

Fuente – El Punt Avui

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Ignacio dijo

    A todos los que estéis por Madrid os recomiendo visitar el MUSEO DE CERA!!! Podréis ver a la familia real , a Anjelina Jolie, Bratt Pitt, Jugadores del Real Madrid….. todos hecho a escala y con todo lujo de detalles.
    Además si os quereis ahorrar algun dinero os recomiendo entrar en MEMIMO.ES y descargaros el cupon correspondiente !!! 🙂

Escribe un comentario