0

Sugerente viaje para disfrutar en la provincia de Gerona

Publicado por el .

Gerona

Vistas de Gerona

Ciertamente un viaje para conocer Gerona en vacaciones suele ser realmente una alternativa más que considerable para que los turistas puedan disfrutar de un buen viaje, conociendo sus encantos culturales e históricos a lo largo de todo el año. Estamos ante una provincia con múltiples alicientes para que cada uno pueda optar por lo que más le interese en cada momento.

Es una ciudad donde por ejemplo vamos a poder disfrutar de grandes construcciones como es sel caso de la catedral de Santa María, que es uno de los iconos desde el punto de vista cultural y que merece mucho la pena tenerse presente. Además otra de las construcciones de referencia es el monasterio de San Pedro de Galligans, que es un atractivo cultural relevante que realmente merece mucho la pena.

El museo de arte de Gerona es otro de los grandes referentes para disfrutar con la cultura de la ciudad y aprovechar el tiempo para disfrutar con estas actividades culturales, que es de lo que se trata. Siempre las alternativas culturales suelen ser sugerentes para realizar un buen viaje.

Por otro lado muchos turistas también suelen tener en cuenta todos los grandes alicientes desde el punto de vista de la gastronomía y lógicamente son opciones tranquilas para relajarse. Los productos de la huerta, postres típicos y los pescados, suelen ser opciones gastronómica con la que se van a encontrar los turistas a lo largo de las vacaciones, en este caso en toda la provincia de Gerona y es una buena alternativa para que se pueda aprovechar el tiempo a lo largo de todo el año.

Foto – Casuarez85 en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario