1

Temporada Alta busca músicos

Publicado por el .

Música

Temporada Alta es un festival que ofrece muchos actos diferentes uno de los que mas éxito ha tenido son los Concertos para bebés, un proyecto que gira al rededor del descubrimiento de la música destinado a los pequeños de cero a 36 meses.

El proyecto fue pensado por el músico y pedagogo portugués Paulo Lameriro, fundador de la compañía de  Musicalemente. Esta figura del panorama actual musical, además de trabajar con niños utilizando la opción terapéutica que la música ofrece, lo hace con enfermos terminales, recién nacidos hospitalizados, niños con discapacidades y personas mayores.

El músico a partir de la idea de la música para niños llega a Salt a través del Centro de Artes Escénicas El Canal, con el objetivo de implantar a Catalunya el proyecto Concert per a nadons.

La formula para lograr llevar a cabo el proyecto es la residencia creativa o lo que es lo mismo realizar talleres prácticos para lograr formar a los futuros miembros de la compañía.

La convocatoria esta destinada a los estudiantes de educación superior de música formados en Catalunya. El mismo Lameiro es quien realizará la selección y esta se ará el día 10 de mayo, el resultado se hará público el 20 de mayo.

Parece un proyecto interesante esperamos que funcione y que se pueda llevar a cabo de forma positiva, generando así un grupo de este estilo en la zona de Catalunya.

Fuente – El Punt Avui

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Shanara dijo

    It’s great that banksters Credit Suisse have been fined for their evil ways but why has no-one gone to jail? A bank is a faaincinl institution so fining them means nothing; they can recover the fine in many ways from their clients. Bang them up though and it’ll actually cause them genuine grief. We need to see punishment that means something to the banks, for all our sakes.

Escribe un comentario