1

Temporal de nieve obliga a cortar carreteras

Publicado por el .

El temporal de nieve y frío llega a Gerona. Con grosores que pueden alcanzar mas de cincuenta centímetros en algunas zonas.

Algunas de las carreteras se encuentran cortadas, entre ellas la AP-7 a su llegada a la Jonquera es uno de los cierres que mas afecta a la circulación. También se ha visto afectada la N-II por el temporal de nieve. Y en la mayoría de carreteras, es obligatorio el uso de las cadenas y se esta restringiendo el paso de camiones en algunas carreteras.

La cara, mas alegre de este temporal es que la gran mayoría de colegios han cerrado sus puertas por lo que los niños no se ven obligados a ir al colegio. Ya que en muchos casos ni los propios profesores pueden llegar al centro escolar.

Según han informado, seguirá nevando con fuera todo el día y por la tarde aumentará la fuerza de la nevada. Además anuncian que a partir de mañana el frío será mas fuerte por lo que la nieve se resistirá a irse, helara y eso aún puede ser mas peligroso.

Esperemos que no haya accidentes grabes a causa de la nieve y disfruten de los juegos con los mas pequeños.

Sean prudentes.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Juan dijo

    Denuncio que desde las 21h hasta las 4,30h estuvimos en un atasco monumental yo y cincomil coches mas en la N2, mientras por las noticias de la radio escuchabamos con vergüenza, indignación, enfado etc etc…, las ,manifestaciones del Sr.Boada que decia que no habia nadie atrapado en las carreteras, añadia que solamente habia 1000 personas que estaban informadas y habituallades con bebida y comida…TODO MENTIRA,, este Sr. NO SE MERECE ESTAR EN EL CARGO QUE ESTA, NOS ESTA ENGAÑANDO A TODOS LOS CIUDADANOS, y no solamente eso, si no que tambien debido asas manifestaciones, es posible que mucha gente que no se atrevia a salir a la ctra. lo hiciera. PIDO SU DIMISION POR INCOMPETENTE Y MENTIROSO.

Escribe un comentario