0

Tercera estrellas Michelin para los hermanos Roca del Celler de Can Roca

Publicado por el .

hermanos

Nueva estrella Michelin para el restaurante el Celler de Can Roca. Y con esta ya van tres, por lo que los hermanos Roca se ponen al mismo nivel que El Bulli de Ferran Adria, Can Fabes de Santi Santamaria y el Sant Pau de Carme Ruscalleda.

El restaurante de los hermanos Roca, no es la única mención que ha recibido este año, ya que durante el mes de abril de este mismo año pasaron a ocupar el quinto lugar en el orden mundial de los mejores restaurantes.

La filosofía de los hermanos es innovar de forma constante, mejorando y utilizando los mejores recursos en lo que a nuevas tecnologías se refiere.

También cabe destacar que el Restaurante Les Cols de Olot ha logrado su segunda estrella y los restaurantes de Fonda Xesc de Gombrèn y el Bò.Tic de Corça se unen al club de una calificación. Así que la provincia de Gerona es cada vez mas valorada en el mundo de los fogones.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a todos ellos y en especial a los hermanos Roca, la tradición familiar que les une y se respira en su cocina y en su restaurante les traerá muchos éxitos.

Te puede interesar

Escribe un comentario