0

Tot Nuvis 2013, interesante evento en Gerona

Publicado por el .

Gerona

Puente de Gerona

En la ciudad de Gerona tendrá lugar en este mes de noviembre un evento de gran importancia para las parejas que tienen en mente casarse en breve y que suele llamar la atención a numerosos ciudadanos y a los turistas. Se trata de la nueva edición de la feria Tot Nuvis, en la que se presentan las novedades relacionadas con todos los productos para los novios, así como los servicios que se ofrecen en relación a la boda.

Es una cita que tendrá lugar en Gerona entre el 22 y 24 de noviembre, un evento que se está consolidando año tras año como una de las propuestas interesantes para una gran cantidad de parejas, ya que desde los pequeños comercios hasta las grandes empresas, es un evento en el que se presentan las novedades en cuanto a los artículos de boda se refiere y los servicios variados.

Para poder conocer todas las novedades que se presentarán a lo largo de la edición de 2013 de Tot Nuvis se puede visitar el recinto de la Fira de Girona los días 22, 23 y 24 de noviembre a partir de las 11 de la mañana hasta las 20:30 horas de la tarde.

Desde luego con la crisis se suelen ofrecer unos servicios relacionados con las bodas y novedades en productos para los novios a precios más que competitivos y en la actualidad es un evento relacionado con las bodas muy importante el que tiene lugar en Gerona cada año. En este sentido dentro de España es uno de los eventos relacionados con las novedades de bodas más interesante que se celebra en diferentes puntos del país.

Foto – Dungodung en Wikimedia
Más información – Recortes en los servicios de limpieza de Ciutadella

Te puede interesar

Escribe un comentario