0

Tres años de cárcel por disparar a su padre con un arpón de pesca submarina

Publicado por el .

Hace unos días os hablamos de un joven al que juzgaban por disparar a su padre con un arpón de pesca submarina. Ahora ha salido la sentencia.

El joven David Chergui ha sido condenado a tres años de cárcel por disparar contra su padre con un arpón de pesca submarina. La Audiencia de Gerona así lo ha considerado oportuno.

Los hechos, como ya comentamos en otro momento, ocurrieron el mes de marzo del año 2011 en la ciudad de Olot, en el piso donde vivían él y su padre. Ambos discutieron por 20 euros y el acusado fue a por el arpón de pesca que tenia en su habitación y disparó a su padre.

David Chergui se enfrentaba a nueve años de cárcel, por un intento de homicidio, pero finalmente ha sido condenado a tres años por un delito de lesiones con uso de instrumentos peligrosos. Ahora el acusado acumula una sentencia condenatoria anterior por haber agredido una pareja a golpes de martillo.

Esperamos que cumpla la condena, tanto una como otra. Ambos casos son bastante graves como para tenerlos en cuenta y esperar que la justicia le haga cumplir el castigo por sus actos.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario