0

Tres detenidos por el asalto al bar El Trago

Publicado por el .

detenidos

Las autoridades, concretamente los Mossos de Esquadra detuvieron a tres individuos por el asalto al bar El Trago de Girona. Se trata de dos hombres y una mujer que agredieron un hombre discapacitado dejándolo en estado grave.

Lógicamente la policía catalana, no ha querido revelar los datos de su identidad y se limito a confirmar que se habían confirmado dichas detenciones relacionadas con el caso del bar El Trago, del barrio de Santa Eugenia de la ciudad de Girona.

Al parecer, al menos uno de los detenidos habría pasado a disposición del juzgado número 4 de Girona, detalle que no se ha confirmado de forma concreta. Cabe recordar que el caso se remonta al mes de mayo, cuando Antonio García se encontraba sentado en el bar de la calle Montseny y unos hombres entraron al local y le destrozaron la cabeza a golpes de botella.

Se calcula que la hora del asalto fue entre las siete y las ocho de la mañana, ya que momentos antes una vecina vio al hombre trajinando en el interior del negocio.

Por todo ello los Mossos iniciaron una investigación que ha terminado con la identificación de estos tres individuos como presuntos autores de la agresión.

Esperamos que si son los agresores, cumplan su condena sin remedio. Aunque como siempre cuestionamos un poco nuestro sistema judicial.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario