1

Tres detenidos por forzar tres coches en Gerona

Publicado por el .

Detenidos tres jóvenes en la ciudad de Gerona por forzar tres vehículos que estaban situados cerca de la calle Barcelona.

La policía municipal de la ciudad, detuvo ayer por la madrugada a Nordin BM y Faissal C ambos de 20 años de edad y Zacaria K de 19 años, los tres detenidos tienen domicilio en la ciudad de Gerona y han sido detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en el interior de los tres vehículos estacionados.

Por suerte una patrulla que se encontraba por la zona de la calle Barcelona observo a unos jóvenes cerca de un coche y con actitud sospechosa, se acercaron y tras identificarlos se percataron de que uno de ellos llevaba una herida reciente en una mano.

Tras la detención otra patrulla examino los vehículos forzados. Los tres jóvenes ya cuentan con antecedentes.

Esperamos que reciban su castigo, aunque si ya tienen antecedentes será que mucho no deben haber estado en la cárcel, con la edad que tienen. Esta es nuestra querida justicia.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   faissal dijo

    sois unos falsos por ver tres jovenes moros por la noche en la calle ya son ladrones io fue uno de los detinidos i no robemos nada solo estabamos fumando nuestros porros i tienen que venir los malditos polis corruptus i llebarnos detenidos

Escribe un comentario