0

Turisme Gironès presenta una guía online disponible para “smartphone”

Publicado por el .

Turismo

Para mantenerse vivo en el panorama actual hay que innovar. Por ello el Turisme Gironès ha realizado la presentación de una guía en linea disponible para teléfonos “smartphone”. El Área de Turismo del Consejo Comarcal del Gironès, con la colaboración con los agentes turísticos de la zona.

La nueva guía como hemos dicho estará disponible para smartphones y también en versión online. La primera opción estará disponible dentro de una semana mas o menos y cabe destacar que la iniciativa ha sido impulsada por el Consejo del Gironès a través del Centro de Visitantes.

El grupo Gironès suma ya una gran cantidad de empresas de alojamiento rural, hoteles y actividades de turismo activo, además de restaurantes y productores que se van uniendo a la entidad, no esta nada mal disponer de esta opción, ya que como negocio vinculado a este mundo puede ser interesante poderse unir a Turisme Gironès.

Ahora, por último, durante una semana mas o menos los puntos digitales se encontrarán fuera de servicio para que los técnicos puedan realizar las actualizaciones necesarias para que funcione a la perfección.

La idea es presentar tanto el catalogo online como la aplicación a finales del mes de mayo. Esperamos que funcione y que puedan conseguir el objetivo que se han marcado con este novedosa opción.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario