0

Turismo activo y de naturaleza en Lloret de Mar

Publicado por el .

Lloret de Mar es uno de los destinos más valorados de la Costa Brava por su oferta de escenarios y entornos naturales. El turismo activo y de naturaleza son los ejes de principal atención junto con las paradisíacas playas.

Si bien hay una gran oferta de hoteles en Lloret de Mar, los viajeros más aventureros podrán hospedarse en acogedores alojamientos rurales, villas y cortijos.

Una excursión a caballo por los bosques de la región, permite conocer de una manera diferente y divertida las principales atracciones naturales del municipio. Pero quienes desean sentir adrenalina podrán disfrutar de celebraciones muy prestigiosas como el Rally Costa Brava y el Costa Brava Histórico.

Lloret de Mar garantiza las condiciones ideales para poder practicar “nordic walking”. Los amantes de esta disciplina se encontrarán con parajes naturales de gran belleza, un rico patrimonio cultural y una excelente climatología -con días muy favorables en cualquier época del año-.

El montañoso escenario de Lloret es un lugar muy valorado para los practicantes del “mountain bike“. Este lugar pone a disposición de los practicantes una gran variedad de pistas y caminos que ofrecen la posibilidad de emprender rutas de duración y dificultad variable.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario