0

Turismo cultural para conocer Gerona

Publicado por el .

Gerona

Vistas de Gerona

La ciudad de Gerona es uno de los destinos históricos de esta zona de España y uno de los importantes de Cataluña. Se trata de una gran ciudad donde los turistas van a poder disfrutar de opciones de primer nivel como es el caso de su catedral, que lógicamente es una de las construcciones más emblemáticas que data del siglo XI en adelante, de tal forma que es una de las visitas culturales a tener en cuenta.

También otra de las visitas a tener en cuenta son los famosos Baños Árabes, que cuentan con muchos siglos de historia, pero también resulta emblemático el famoso ensanche medieval que suele ser un lugar en el que se dan cita una gran cantidad de visitantes para disfrutar de unas vacaciones perfectas, de tal forma que es otra de las alternativas para que los turistas puedan realizar un viaje completo.

Además es un bonito recorrido el que podemos hacer por Gerona para descubrir también sus murallas y la plaza de la Independencia, que lógicamente es otro de los lugares históricos para poder disfrutar de un viaje lo más completo posible, además de no olvidarse de otras propuestas.

Es un destino que desde luego ofrece oportunidades para que todos los turistas puedan disfrutar con su historia y con sus propuestas culturales, que es lo que permite a todos los visitantes apostar por Gerona a lo largo de las vacaciones de primavera y verano para poder conocer de primera mano una ciudad que lógicamente ofrece muchas otras cosas desde el punto de vista gastronómico y de ocio para todos los visitantes.

Foto – Filip Maljkovic en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario