0

Turismo de Gerona ofrece recorrido virtual a través de fotografías

Publicado por el .

Girona

Desde la oficina de turismo de Gerona se pretende ofrecer a los turistas potenciales la posibilidad de que se acerquen hasta los mejores lugares de Gerona desde su casa. Es por ello que a partir de ahora desde su web oficial se podrán ver diferentes fotografías de 360º, lo que quiere decir que se podrá disfrutar de una vistas espectaculares de esta zona de España tan interesante.

Estas nuevas fotografías para disfrutar de unas vistas realmente fabulosas de Gerona no es el único material multimedia que se acaba de subir a la web de la oficina de turismo, sino que se ofrece un completo material para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de material táctil desde la oficina de turismo, para que así los turistas puedan conocer los mejores lugares de Gerona durante sus vacaciones.

Es importante ofrecer a turistas que están lejos numerosas fotografías de los principales lugares naturales y culturales de Gerona, en especial cuando son fotografías que permiten que los usuarios puedan moverse como si estuvieran en el sitio y esto es algo que sin duda puede hacer mucho bien a la hora de promocionar a Gerona como destino turístico a nivel nacional e internacional, que es algo vital.

No todas las webs de turismo suelen ofrecer la posibilidad de moverse por el terreno y girar hasta 360 grados, por lo que es una gran novedad que desde Gerona se espera que pueda resultar exitosa y que genere un gran interés entre los usuarios que tienen la intención al menos de conocer Gerona en un futuro no muy lejano.

Fuente – Lavanguardia
Foto – CGJ en Wikimedia
Más información – VUELOS

Te puede interesar

Escribe un comentario