0

Turismo de negocios en Lloret de Mar

Publicado por el .

lloretdemar

Lloret de Mar es un destino turístico por excelencia que atesora el corazón de la Costa Brava, pero al mismo tiempo se ha posicionado como un magnífico destino para la realización de congresos y viajes de incentivos.

La ciudad ofrece a sus visitantes enormes atractivos turísticos con preciosas playas y calas como focos de atracción, así como también una gran capacidad hotelera y una variada oferta de ocio.

El aeropuerto internacional de Girona-Costa Brava se sitúa a poco más de 30 kilómetros y a tan solo unos 80 kilómetros de la ciudad de Barcelona.

Podemos afirmar que Lloret de Mar ofrece un amplio abanico de ventajas para los negocios. Aquí podemos encontrar dos palacios de congresos con capacidad para reunir a más de 2.000 asistentes, teniendo un total de 80 salas de reuniones.

Como ventaja adicional es importante destacar el tamaño de la ciudad, que es ideal para desplazarse a pie. A lo largo del todo el año es encontramos un variado programa de incentivos y actividades de relacionadas con el mundillo business.

Quienes viajan por negocios también tienen el privilegio de hospedarse en acogedores hoteles en Lloret de Mar en primera línea de playa, lo cual es muy reconfortante luego de un agobiante jornada de capacitación o trabajo.

Te puede interesar

Escribe un comentario