0

Turismo familiar en Lloret de Mar

Publicado por el .

lloret-de-mar1

Lloret de Mar es un destino vacacional por excelencia. Muchos de los vuelos con destino al aeropuerto de Barcelona y al de Girona son realizados por veraneantes atraídos por el encanto de las playas de Lloret. Debido a su privilegiada ubicación, se puede llegar eficientemente a través de vía terrestre.

Cada verano, se observa un gran predominio del turismo familiar en Lloret de Mar. Esto se debe a la gran variedad de ofertas vinculadas con el ocio y el esparcimiento que ofrece la región.

Los turistas podrán recorrer las mejores rutas culturales, visitando acogedores pueblos ibéricos, ermitas, castillos medievales, entre muchos sitios de interés histórico. De su patrimonio natural, las playas y calas son las grandes anfitrionas y el gran reclamo turístico por parte de los más jóvenes.

Water World es un fascinante parque acuático que deslumbra a toda la familia con los más increíbles propuestas. El mismo posee una desarrollada infraestructura constituida por una zona exclusiva de juegos, una hamburguesería, un restaurante, una zona de pic-nic, el famoso Water Shop, entre otras instalaciones.

Además, entre el 15 de junio y el 15 de septiembre, los turistas que viajen con niños podrán disfrutar del tradicional Miniclub infantil en la playa. Un lugar muy seguro donde se realizan actividades lúdico-recreativas, juegos para niños de 3 a 12 años, entre muchas opciones más.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario