0

Un antiguo pastor de 79 años pasa la noche en una cabaña tras perderse

Publicado por el .

Un antiguo pastor de 79 años de edad pasa la noche en una cabaña de Sant Feliu de Pallerols. Esteve Piella desapareció el domingo por la mañana y ayer fue encontrado por las autoridades.

El hombre había pasado la noche en una casa de payes abandonada y cercana a la vía verde de Olot a Gerona. Piella había sido durante gran parte de su vida pastor, con lo que el hombre dormía siempre con su ganado en la montaña. Hasta que su delicado estado de salud empeoro y la familia le ofreció el vivir en el pueblo. El antiguo pastor sufría del corazón y por ello vivía desde hace tiempo en casa de su hija.

Por causas que se desconocen, el domingo por la mañana salio a paseo y no volvió a casas, hasta que al medio día, cuando la familia vio que no volvía denunciaron la desaparición. Las autoridades empezaron la búsqueda y con la llegada de la noche tuvieron que parar las tareas.

Todo el mundo sufría por el estado de salud de Piella pero por suerte fue encontrado en la masía la Riba donde paso la noche.

Por suerte no hay que lamentar daños mayores, pero aún se desconoce el porque de su pequeña salida nocturna, aunque todo apunta a que el hombre se perdió.

Te puede interesar

Escribe un comentario