0

Un camión con terneros vuelca en la Vall d’en Bas

Publicado por el .

Un remolque cargado con veintidós terneros  vuelca en la Vall d’en Bas. Tres de estos animales fallecieron cuando la parte de atrás del camión salio de una de las rotondas que se dirigen al túnel de Bracons.

El remolque de un camión que iba cargado con 22 terneros volcó ayer al medio día, concretamente a la una y cuarto del medio día, en el giratorio que reparte el trafico en la zona de entrada a los túneles. El vehículo transportaba en la parte delantera 26 terneros y los 22 que iban en el remolque. Las autoridades tuvieron que dar paso alternativo a los coches hasta las dos y cuarto.

La peor parte fue el traslado de los animales a otros vehículos, esto se alargo hasta las cinco y media de la tarde, posteriormente, una vez el camión estaba vacío una grúa levanto el remolque y se retiraron las señales de siniestro.

Todo apunta a que el accidente se produjo por la lluvia que no dejo de caer durante casi todo el día y dejo el asfalto deslizable, añadiéndole un poco de velocidad  que llevaba el camión, este volcó en su parte trasera.

Te puede interesar

Escribe un comentario