0

Un camión destroza una estructura del “Girona,Temps de Flors”

Publicado por el .

Temps_de_flors_Girona

En la ciudad de Girona se esta llevando a cabo un evento muy interesante, el Temps de Flors, un lugar en el que los visitantes podrán gozar de bellos montajes florales, de olores especiales y un largo etc. Todo ello en las calles de la misma ciudad, sin ir mas lejos, solo tienen que visitar la ciudad.

Por desgracia un camión destrozó una estructura de unas de las zonas de “Girona, Temps de Flors” y lógicamente esta debe de retirarse por el peligro que conlleva su mal estado tras el accidente.

Un camión que circulaba por el carrer Nou del Teatro de Girona se quedó enganchado en una estructura ornamental de dicho evento, el “Girona, Temps de Flors”. Varias personas que presenciaron los hechos aseguran que el camión era mas alto que la estructura del evento y que por ello se la llevó por delante.

Ahora los miembros de la brigada municipal, han puesto en marcha la retirada de la decoración, que en este caso es obra de Alex Muiño y Mireia Luzagarrá, los cuales estudiaran lo ocurrido y la afectación de la estructura, para intentar colocarla de nuevo en su lugar original. Los autores de la obra tienen hasta el sábado a primera hora de la mañana para colocar de nuevo la obra floral en su enclave.

Según la brigada, no se han producido heridos, aunque la estructura de desengancho por completo de su lugar de origen, el montaje tenia forma triangular y enlazaba las paredes de los edificios de la calle Nou del Teatre.

Esperamos que logren solucionarlo y recolocar la creación para que la gente pueda deleitarse con ella.

Fuente – Ara Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario